Colección - La reina roja

Hola cómo están? Otra de mis colecciones es de La reina roja, ame está historia desde el primer libro.. no suelo leer sagas que no estén todas publicadas ya que hay que esperar un año entre cada libro y fue justamente lo que me pasó acá. Descubrí el primer libro cuando estaba de novedad "Espada de cristal" que es el segundo, así queda decidí empezar a leerlo y de verdad me sorprendió mucho, pero tuve que esperar para leer los otros.
Por el momento hay 5 libros publicados y para felicidad de  los fanáticos hay un sexto libro en camino.

Saga principal

👑 La reina roja - 5/5 🌟
👑 La espada de cristal 4/5 🌟
👑 La jaula del rey - 4/5 🌟
👑👑 Tormen de guerra - 5/5 🌟

Libros complementarios

👑 Corona cruel - 4/5 🌟
👑 Broken thrones (se publica en Mayo 2019)

Para el que no los conoce les dejo por acá  la sinopsis de La reina roja

En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, y el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.

En una sociedad dividida por el color de sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, <<super-humanos>> con poderes terribles que les permite manejar el mundo Andy antojo. Pero cuando se revela Mare Barrow -- una joven ladronzuela Roja - tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la unica certeza es la traición.



Comentarios

  1. me encanta tu blog! si seguis así, me vas a terminar convenciendo de que lea esta saga :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección - Harry Potter

SEAMOS SEGUIDORES

Wrap up MArzo 2019