Colección - The Maze Runner

Hola como están?  hoy les traigo mi colección de The Maze Runner, al igual que con Los Juegos del Hambre, primero vi la película y después leí el libro, GRAN ERROR!!! recuerdo que vi la cartelera del cine y me llamo mucho la atención, cuando me di cuenta ya estaban por sacarla.. asique corrí al cine y fui a verla, me sorprendió mucho y me gustó, compre los 2 primeros libros y me sentí un poco decepcionada con el primer libro ya que en la película las cosas cambian, el orden de como van muriendo, también la forma en que los rescatan, pero son solo pequeños detalles. En si la historia me encanta, me gusta la trama, la idea del laberinto, las pruebas y como se va desarrollando a lo largo de los libros. Tengo dos ediciones, una en español y otra en ingles que viene en un box y las tapas son hermosas,

Les dejo por acá la lista de libros

Saga principal

🏃The Maze Runner - Correr o morir - 4/5 🌟
🏃The Maze Runner - Prueba de fuego - 5/5 🌟
🏃The Maze Runner - La cura mortal - 5/5 🌟
🏃The Maze Runner - Virus letal - 4/5 🌟

Complemento

🏃The Maze Runner - Código C.R.U.E.L. - 3/5 🌟
🏃The Maze Runner - Expedientes secretos - 3/5 🌟
🏃The Maze Runner - Bienvenidos al área - (libro de la película) - 5/5 🌟


Se realizaron 4 adaptaciones cinematográficas

🏃The Maze Runner - Correr o morir
🏃The Maze Runner - Prueba de fuego
🏃The Maze Runner - La cura mortal

Se los recomiendo..!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colección - Harry Potter

SEAMOS SEGUIDORES

Wrap up MArzo 2019