Wrap up MArzo 2019

Hola como están? les dejo por acá el WRAP  UP de Marzo

Este mes leí 3 libros..




1- Frankenstein 4/5 ⭐️



Es una novela gráfica de la conocida historia de Frankenstein, me gusto mucho, nunca había leído nada sobre este personaje y nada mas lindo que poder ver las hermosas ilustraciones de este libro 




2- El Eternauta 3,5/5 ⭐️

El eternauta, nos cuenta la historia de una familia y unos amigos que se encuentran justando cartas en una caja cuando se repente comienza a “nevar “ como una ceniza y se dan cuenta que es tóxica. Se ven obligados a construir unos trajes herméticos para poder salir al exterior en busca de provisiones y ayuda. Luego se dan cuenta que también hay una invasión extraterrestre y empieza la lucha contra ellos. Es un libro lleno de acción.. me gusto mucho.. se los recomiendo.






3- La ciudad de los fantasmas 4/5 ⭐️

Nos cuenta la historia de una chica llamada Cassidy que tuvo un accidente donde casi se ahoga, fue salvada por Jacob una persona muy particular.. un fantasma, que ahora es su mejor amigo. Luego de ese momento ella puede correr el Velo que separa los vivos de los muertos. Junto con sus padres emprenden un viaje hacia Escocía para realizar un programa de TV acerca de lugares embrujados. Allí conoce a una chica que tiene el mismo “don” que ella, suceden hechos nuevos y peligrosos para Cass. Es una historia que te atrapa desde la primer hoja, me gusto mucho el libro.. lo recomiendo 



Comentarios

  1. Yo también leí esa versión de Frankenstein y me encantó ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas! Me llama mucho la atención la ciudad de los fantasmas, me lo paunto! Bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas lecturas , la última me llama la atención pero aún no me decido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo.. me gusta mucho como escribe Victoria, si no otro muy bueno de ella es una canción salvaje, lo leí en Febrero..

      Eliminar
  4. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colección - Harry Potter

SEAMOS SEGUIDORES